Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Hot Sale 2017: Ofertas y Promociones de Superama en línea

Este Hot Sale, espera las promociones y ofertas que en Superama a domicilio tendremos para ti

¿Recuerdas cómo te consentimos en el Hot Sale 2016? ¡Este año no nos quedaremos atrás! De modo que, esperamos hayas hecho espacio en la nevera, la alacena y especialmente en la cava, porque con la oferta de productos exclusivos para tan esperada venta online y con los precios que tendremos del 29 de mayo al 2 de junio para ti, ¡espacio te va a faltar! Consiéntete a ti y a tu familia con la selecta variedad de productos exclusivos con los que en Superama a domicilio nos sumamos a la venta exclusiva online más grande del año: el Hot Sale 2017.

Bien sabes que cuando hablamos de consentirte, nos lo tomamos muy en serio. Por ello no dejes pasar la oportunidad de adquirir tus productos favoritos a precios que sólo encontrarás en la tienda online de Superama y nuestras aplicaciones. Además, aprovecha que nuestras ofertas Hot Sale también serán válidas en tus compras realizadas en nuestro call center. ¡Llámanos antes de que se agoten al 01800 367 8737 y 5134 0034!

Ahora que, si eres de los que aún se preguntan qué es el Hot Sale y cuándo es el Hot Sale, con los precios que encontrarás en nuestro sitio toda esta semana, no te quedará duda alguna: el Hot Sale es la venta online que no te querrás perder. Año tras año las tiendas participantes en el Hot Sale México, los centros comerciales y supermercados ofrecen ofertas, promociones y descuentos para incentivar las compras online y este año, en Superama tiramos la casa por la ventana con ofertas vinos y licores y mucho más. ¿Te las vas a perder?

Descubre las distintas sorpresas que preparamos para ti y llena tu carrito de compras con los productos participantes a precios exclusivos de nuestra tienda online. Súrtete de consumibles y artículos de limpieza, consiente a los tuyos con productos gourmet y delicatesen, aprovecha las promociones en vinos y licores, en sí, ¡disfruta comprando online! Recuerda que desde el domingo 29 de mayo a media noche tienes una cita en Superama online. Aún estás a tiempo de hacer espacio para todo lo que se te va a antojar. Mientras tanto, suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarte de todas las promociones vigentes, ofertas y descuentos del Hot Sale que tenemos para ti.


En el Hot Sale 2017, las mejores promociones y ofertas del Hot Sale son las de Superama a domicilio. ¡Déjanos consentirte con tus compras por internet!

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente